jueves, 27 de marzo de 2014

ESTILOS DE APRENDIZAJES

ME IDENTIFICO CON EL ESTILO DE APRENDIZAJE:

Me identifico como ACOMODADOR;  pues me caracterizo con una persona que se le facilita involucrase en experiencias nuevas; me arriesgo no solo en toma de decisiones sino en actos para lograr resultados; siempre trabajo o logro que mi equipo de trabajo me haga sentir cómoda  pues el resultado de sus gestiones  hace lograr mis resultados; me impaciento en ocasiones por siempre querer el resultado rápido y eficaz; lidero grupos de trabajo y se me facilita dar soluciones a los problemas.

pero no dependo en la solución de los problema con la información y análisis de otras personas.

Es por eso que en el medio en el que me desenvuelvo es en las ventas y mercadotecnia.

PROYECTO

QUE HAY DETRÁS DE UN EVENTO?

COMO HACER QUE UN EVENTO SEA UN ÉXITO

PROBLEMA: INSATISFACCIÓN DE UN CLIENTE 


OBJETIVOS: 
SE SATISFACE A UN CIENTE CUANDO AQUELLO QUE SIEMPRE SOÑÓ PARA SU EVENTO DEJA DE SER UN SUEÑO PARA CONVERTIRSE EN UNA REALIDAD.
CUANDO DEJA A UN LADO LA PREOCUPACIÓN DE LA FECHA  Y LO QUE SIGNIFICA SU EVENTO  PASA A UN SEGUNDO PLANO, POR QUE SIENTE LA CONFIANZA DE QUE ESTA EN LAS MEJORES MANOS.
CUANDO HACEMOS QUE ESA FECHA SEA LA MEJOR POR QUE ES ÚNICA E 
IRREEMPLAZABLE 

FASE ANÁLISIS
CONSISTE CUANDO ATENDEMOS A UN CLIENTE Y LOGRAMOS IDENTIFICAR CUAL ES SU NECESIDAD, UNA VEZ IDENTIFICADA ESTA  NECESIDAD LO DEJAMOS EXPRESAR COMO QUIERE REALIZAR SU EVENTO Y QUE HA SOÑADO PARA EL DESARROLLO DEL MISMO, 
ACÁ ENTRAMOS NOSOTROS EN ASESORAR Y  DAR POSIBLES IDEAS TODAS ENFOCADAS A LA IDEA CENTRAL DEL ANFITRIÓN, NUNCA PODEMOS DEJAR DE LADO CUAL ES EL ENFOQUE QUE EL COMO CLIENTE TIENE,SIEMPRE SE BUSCAN NUEVAS FORMAS Y NUEVAS IDEAS PERO TENIENDO COMO PRIORIDAD   LOS SENTIMIENTOS Y LO QUE   CADA FECHA 

FASE DE EJECUCIÓN  
UNA VEZ IDENTIFICADA LA NECESIDAD COMENZAMOS A EJECUTAR CADA UNA DE LAS IDEAS TRAZADAS , MANEJO DE PERSONAS A CUBRIR EL EVENTO, DECORACIÓN DEL LUGAR ,  ELECCIÓN DE COMIDA ,  PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE SU EVENTO,  DETALLE A DETALLE 

FASE EVALUACIÓN 
NUESTRA CARTA DE RECOMENDACIÓN NOS LA DAMOS NOSOTROS MISMOS CUANDO  NUESTROS EVENTOS SON TODO UN ÉXITO , CUANDO CADA PERSONA QUE FUE INVITADO A ESE EVENTO SIENTE QUE FUE ATENDIDO POR LOS MEJORES Y SOBE TODO CUANDO EL ANFITRIÓN DEL EVENTO SIENTE LA TRANQUILIDAD DEL DEBER CUMPLIDO 



ESTRATEGIAS DE PRODUCTO

SERVICIO: HOTEL CASABLANCA


  • CARACTERÍSTICAS: El hotel se encuentra estrategicamente ubicado; lo que le permite al ejecutivo tener acceso rápido a la zona comercial y bancaria. estamos certificados por la norma ISO 9001; en alimentos y bebidas; tener diversidad de productos.

  •  EXTENSIÓN DE LA MARCA; El hotel CasaBlanca; tiene como extension de Agencia de viajes CasaBlanca y Teatro casaBlanca.

PLANESSSS ESPECTACULARES HOTEL CASABLANCA!!!!!

DISFRUTA DE LOS EXCELENTES PLANES CREADOS PARA TIII!!!



miércoles, 19 de marzo de 2014

POR QUE LOS COLOMBIANOS SON POBRES?

 Los colombianos somos pobres o de mentalidad pobre, por que la mayoría carecen de proyecciones grandes; por el conformismo;  la falta de disciplina; organización; persistencia en los proyectos; y la búsqueda de la comodidad para las actividades.
 
 Otro de los factores que a los colombianos no  nos hace  avanzar es el individualismo, la falta de trabajo en equipo y esto hace que no se aprovechen las oportunidades al máximo.
 
La educación es muy importante para lograr reducir la pobreza en Colombia; ya que esto mejora  la calidad de vida y aumenta el nivel de desarrollo.
HOTEL CASABLANCA ¡ CENTRO DE EVENTOS Y NEGOCIOS!