ME IDENTIFICO CON EL ESTILO DE APRENDIZAJE:
Me identifico como ACOMODADOR; pues me caracterizo con una persona que se le facilita involucrase en experiencias nuevas; me arriesgo no solo en toma de decisiones sino en actos para lograr resultados; siempre trabajo o logro que mi equipo de trabajo me haga sentir cómoda pues el resultado de sus gestiones hace lograr mis resultados; me impaciento en ocasiones por siempre querer el resultado rápido y eficaz; lidero grupos de trabajo y se me facilita dar soluciones a los problemas.
pero no dependo en la solución de los problema con la información y análisis de otras personas.
Es por eso que en el medio en el que me desenvuelvo es en las ventas y mercadotecnia.
jueves, 27 de marzo de 2014
PROYECTO
QUE HAY
DETRÁS DE UN EVENTO?
COMO HACER QUE UN EVENTO SEA UN ÉXITO
PROBLEMA: INSATISFACCIÓN DE UN CLIENTE
OBJETIVOS:
SE SATISFACE A UN CIENTE CUANDO AQUELLO QUE SIEMPRE SOÑÓ PARA SU EVENTO
DEJA DE SER UN SUEÑO PARA CONVERTIRSE EN UNA REALIDAD.
CUANDO DEJA A UN LADO LA PREOCUPACIÓN DE LA FECHA Y LO QUE
SIGNIFICA SU EVENTO PASA A UN SEGUNDO PLANO, POR QUE SIENTE LA CONFIANZA
DE QUE ESTA EN LAS MEJORES MANOS.
CUANDO HACEMOS QUE ESA FECHA SEA LA MEJOR POR QUE ES ÚNICA E
IRREEMPLAZABLE
FASE ANÁLISIS
CONSISTE CUANDO ATENDEMOS A UN CLIENTE Y LOGRAMOS IDENTIFICAR CUAL ES SU
NECESIDAD, UNA VEZ IDENTIFICADA ESTA NECESIDAD LO DEJAMOS EXPRESAR
COMO QUIERE REALIZAR SU EVENTO Y QUE HA SOÑADO PARA EL DESARROLLO DEL
MISMO,
ACÁ ENTRAMOS NOSOTROS EN ASESORAR Y DAR POSIBLES IDEAS TODAS
ENFOCADAS A LA IDEA CENTRAL DEL ANFITRIÓN, NUNCA PODEMOS DEJAR DE LADO CUAL ES
EL ENFOQUE QUE EL COMO CLIENTE TIENE,SIEMPRE SE BUSCAN NUEVAS FORMAS Y NUEVAS
IDEAS PERO TENIENDO COMO PRIORIDAD LOS SENTIMIENTOS Y LO QUE CADA
FECHA
FASE DE EJECUCIÓN
UNA VEZ IDENTIFICADA LA NECESIDAD COMENZAMOS A EJECUTAR CADA UNA DE LAS
IDEAS TRAZADAS , MANEJO DE PERSONAS A CUBRIR EL
EVENTO, DECORACIÓN DEL LUGAR , ELECCIÓN DE COMIDA ,
PROTOCOLO PARA EL DESARROLLO DE SU EVENTO, DETALLE A DETALLE
FASE EVALUACIÓN
NUESTRA CARTA DE RECOMENDACIÓN NOS LA DAMOS NOSOTROS MISMOS CUANDO
NUESTROS EVENTOS SON TODO UN ÉXITO , CUANDO CADA PERSONA QUE FUE INVITADO
A ESE EVENTO SIENTE QUE FUE ATENDIDO POR LOS MEJORES Y SOBE TODO CUANDO EL
ANFITRIÓN DEL EVENTO SIENTE LA TRANQUILIDAD DEL DEBER CUMPLIDO
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
SERVICIO: HOTEL CASABLANCA
- CARACTERÍSTICAS: El hotel se encuentra estrategicamente ubicado; lo que le permite al ejecutivo tener acceso rápido a la zona comercial y bancaria. estamos certificados por la norma ISO 9001; en alimentos y bebidas; tener diversidad de productos.
- EXTENSIÓN DE LA MARCA; El hotel CasaBlanca; tiene como extension de Agencia de viajes CasaBlanca y Teatro casaBlanca.
miércoles, 19 de marzo de 2014
POR QUE LOS COLOMBIANOS SON POBRES?
Los colombianos somos pobres o de mentalidad pobre, por que la mayoría carecen de proyecciones grandes; por el conformismo; la falta de disciplina; organización; persistencia en los proyectos; y la búsqueda de la comodidad para las actividades.
Otro de los factores que a los colombianos no nos hace avanzar es el individualismo, la falta de trabajo en equipo y esto hace que no se aprovechen las oportunidades al máximo.
La educación es muy importante para lograr reducir la pobreza en Colombia; ya que esto mejora la calidad de vida y aumenta el nivel de desarrollo.
lunes, 17 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)